70 30 Beer House se suma a #CompraFuturaParaSalvarAPymes: pintas y platos con venta anticipada a precios imperdibles
Los locales de Palermo y Nuñez de 70 30 Beer House cerraron sus puertas para velar por la seguridad de sus comensales y trabajadores durante la cuarentena. Sin embargo, la cervecería se une a la campaña de #CompraFuturaParaSalvarAPymes y ofrece excelentes opciones de su carta a precios incomparables. Buenos Aires, abril 2020 – Como medida de seguridad ante la latente amenaza del COVID-19, 70 30 Beer House se unió al aislamiento y decidió cerrar sus puertas para así proteger la salud de sus comensales y trabajadores. Sin embargo, la esperanza se mantiene viva y como apoyo a esta dura situación, se une a la campaña #CompraFuturaParaSalvarAPymes con excelentes precios en pintas y opciones gastronómicas de su carta para disfrutar cuando termine la cuarentena.

Su propuesta consiste en comprar con anticipación las distintas opciones ofertadas a través de un código QR publicado en su Instagram @7030beerhouse: 2 pintas por $160 (por sus 40 canillas sirven más de 25 estilos de destacadas microcervecerías nacionales), cualquiera de las hamburguesas de la carta a $250 o la entraña –especialidad de la casa–, bbq ribs, papas fritas con dos pintas o una tabla de picada para dos personas por $350.

Variedad de estilos cerveceros y buena gastronomía son los pilares que conforman a 70 30 Beer House, uno de los locales que se suma a una iniciativa que pretende fomentar la seguridad,  pero que también se presenta como una alentadora opción para apoyar a los emprendedores del país. 

70 30 Beer House
Dirección: Gurruchaga 1493, Palermo.
Arribeños 3498, Nuñez.
Teléfono: 15-6444-0010
Horario: de martes a domingo desde las 18 hasta la 1:30 hs.
Instagram: https://www.instagram.com/7030beerhouse/

#LaPróximaBirra, la campaña de birras futuras de Desarmadero BarA raíz del cierre de sus locales por la propagación del coronavirus en el país, Desarmadero presenta al público la promoción #LaPróximaBirra, con la que los clientes pueden comprar una birra hoy, y disfrutar de dos birras en el local, en el momento en el que finalice la cuarentena.
 Buenos Aires, marzo 2020 – Desarmadero Bar y Desarmadero Session, los rincones cerveceros de Palermo, ofrecen a sus clientes una imperdible promoción para seguir disfrutando de las birras más refrescantes: con la compra de una birra el día de hoy, podrán disfrutar de dos birras en el local cuando reabra sus puertas, por tan sólo $170.  

El local que ofrece las cervezas de los productores más reconocidos del país pone a disposición la promoción #LaPróximaBirra, donde los clientes podrán escanear el código QR dispuesto en las redes sociales del bar y pagar a través de la plataforma de MercadoPago. Este código servirá de identificación al momento del canje de las birras.

Con esta iniciativa, Desarmadero busca el apoyo de los clientes y del barrio en medio de esta crisis mundial causada por la propagación del coronavirus, invitándolos a colaborar hoy para continuar disfrutando de los servicios de este local cuando todo vuelva a la normalidad.

Desarmadero se une a esta iniciativa implementada por muchos locales a nivel mundial para apoyar a los comercios y así poder seguir brindando diversión a todos aquellos amantes de la cerveza.  Desarmadero:
Dirección Desarmadero:Gorriti 4295, Palermo – CABA / Horarios: lunes de 18 a 01 hs, martes a jueves de 18 a 02 hs, viernes de 18 a 04 hs, sábados de 12 a 04 hs y domingos de 13 a 02 hs.
Dirección Desarmadero Session: Gorriti 4300, Palermo – CABA / Horarios: lunes a jueves de 12 a 01 hs, viernes de 12 a 03 hs, sábados de 18 a 03 hs, domingos cerrado.
Happy Hour: de 18 a 20 h – Pintas a $90
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar
Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar

Growlers se une a la campaña #CompraFuturaParaSalvarAPymes y ofrece dos pintas a $150Promoviendo la prudencia y conciencia social, Growlers cerró temporalmente sus puertas y se unió a la campaña #CompraFuturaParaSalvarAPymes. El bar propone comprar anticipadamente dos cervezas a $150 y canjearlas en el local desde su reapertura hasta fin de año. Buenos Aires, abril 2020 – El bar cervecero Growlers se unió al aislamiento social y cerró temporalmente sus puertas como medida de seguridad ante la propagación del virus COVID-19 en territorio argentino. Sin embargo, con la esperanza de que esta situación termine pronto y en un franco intento por mantenerse presentes, Growlers se sumó a la iniciativa #CompraFuturaParaSalvarAPymes, lanzada con el objetivo de apoyar a los comercios y pymes afectadas por el aislamiento social obligatorio.

La acción de Growlers invita a todos a comprar anticipadamente dos cervezas por un valor especial de $150, abonando a través de Mercado Pago con un código QR publicado en su Instagram @growlerscc. Se podrán disfrutar en cualquiera de sus locales (Belgrano, Caballito, Recoleta y Palermo) cuando sus puertas abran con vigencia hasta fin de año.

Además, habilitaron la opción de Membresía de socio honorífico por sucursal, con un valor especial de $1500, por única vez a través de Mercado Pago, que incluye una pinta por día durante todo el 2020, un growler de 1.9 lts y dos pintas, una gorra y una remera de Growlers, todo a ser disfrutado post cuarentena.

Muchas son las cervezas que se sirven desde sus más de 130 canillas, con sugerencias que van desde la alta tomabilidad hasta otras de sabores más complejos. Así, ofrecen diversos estilos como Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour, NEIPA pasando hacia las IPA, Barley Wine, Dubbel, hasta gustos más contundentes como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale, entre otras.

Para acompañar los brindis futuros, estará disponible su carta de platos con opciones tentadoras como su Doble Smashed Burger Cheddar (dos medallones de carne cocidos con la técnica de smash, bacon crocante, cebolla crispy y cheddar fundido), los nuevos Buñuelitos de acelga con alioli, sus famosas papas tuneadas y la provoleta grillada con cebollas asadas, rúcula y semillas de sésamo tostado.

Como parte de su filosofía inclusiva, este bar cuenta con una carta especial con opciones libres de gluten (aptas para celíacos), como sus tres variedades de hamburguesas (con cheddar, con queso azul y una opción vegetariana), papas tuneadas, postres, cerveza y sidra tirada sin TACC.
Growlers, comunidad cervecera
Direcciones:
Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA.
Doblas 857, Caballito, CABA.
Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA.
Cuba 2202, esq. Mendoza, Belgrano, CABA.
Horarios: MA-MIE 12.30 A 24.00, JUE y VIE 12.30 A 3.00, SAB 12.30 A 3.00 y DOM 12:30 A 24.00
*El local de Recoleta, también abre los lunes.
Medios de pago: efectivo y tarjetas Visa débito y crédito
Happy Hour en cerveza: lunes a domingos de 12.30 a 21 horas cuando la pinta se ofrece a $120 (incluye todas las cervezas ofrecidas).
Facebook: https://www.facebook.com/growlerscc/
Instagram: https://www.instagram.com/growlerscc/?hl=es-la
Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar