Falta poco para que llegue la fecha más esperada por los consumidores en esta época del año: el Black Friday en EEUU, que ofrece los mejores descuentos en webs y tiendas físicas. El próximo 25 de noviembre se podrán aprovechar al máximo las ofertas que dan comienzo a la época de compras navideñas. Desde Argentina se podrá utilizar la plataforma comunitaria online de Grabr, la app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina de la mano de un viajero, gastando muchísimo menos.

Además de ahorrar hasta un 70% aprovechando las mejores ofertas que ofrecerán tiendas como Amazon, Walmart, BestBuy, Target, y cientos de e-commerce oficiales, Grabr permite el pago en efectivo o con tarjeta de débito o crédito en pesos y en hasta 12 cuotas, con muy bajo interés.

Ya mismo hay descuentos anticipados en varios productos en tiendas como Walmart, BestBuy y B&H, y es muy probable que las tiendas extiendan los descuentos durante la semana del 28 de Noviembre, como sucede todos los años”, expresan desde Grabr y explican que “Muchos de estos productos no se consiguen en la Argentina o, con los impuestos, quedan por debajo de los valores locales”.

Algunas de las ofertas más destacadas son el Fitbit Versa (de U$S149,95 bajó a U$S99,95), o los RayBan New aviator (que están U$S198,40, y antes estaban a U$S248). También se pueden encontrar el juego Operación a solo U$S10, o la Fujifilm Instax mini a U$S49.

Grabr se destaca sobre otras opciones para recibir productos del exterior, no solo por sus valores más convenientes, sino porque el producto siempre llega en buen estado, dado que el comprador tiene el resguardo de poder rechazarlo en el caso de no recibirlo en las condiciones adecuadas.

Además, es una buena opción para ganar dinero para aquellos que estén viajando, ya que las recompensas de entrega de los viajeros son por lo general de entre un 10% y un 20% del valor del producto y los artículos tecnológicos o de lujo son los que dejan más “ganancia” porque sus comisiones son más altas y su tamaño permite traer varios en un mismo viaje.

El viajero compra el producto con su dinero con lo cual se asegura de que ese producto es legal y seguro de transportar, y además si posee una tarjeta que sume millas o puntos en cada compra, puede canjearlos por upgrades en sus vuelos o hasta por vuelos gratis. Su responsabilidad es cuidar del producto hasta entregarlo, y puede transportar la cantidad de pedidos que permita el espacio libre en su valija.

¿Cómo aprovechar el Black Friday con Grabr? 

1)    Ingresa a la página especial de Grabr para Black Friday y Cyber Monday https://special.grabr.io/sale/es para ver los descuentos anticipados y todas las ofertas de Black Friday o ingresa en la página de tu tienda favorita.

2)    Copia el link del producto en oferta y pegalo en Grabr.io 

3)    Acepta la oferta de un “Viajero” lo antes posible para que el viajero tenga tiempo suficiente para comprar el producto durante el Black Friday y el Cyber Monday.

4)    Recibí el producto en Argentina.

Todos los pedidos se publican en el sitio web o la aplicación de Grabr, por lo que no hay intercambio físico de dinero, y también hay un sistema de mensajería integrado para que ambas partes puedan contactarse directamente dentro de la aplicación.

Además, Grabr protege el dinero del comprador hasta que este confirme la recepción de su pedido (recién allí se libera el pago al viajero) por lo que todas las transacciones son completamente seguras. Antes de partir, el viajero puede navegar por la plataforma para ver qué artículos necesita la gente en los lugares que está a punto de visitar, y una vez que se ofrece a traer el pedido y el comprador acepta la ofertas de entrega, el viajero compra el artículo y lo trae en su maleta.

Grabr, que continuó operando durante 2020 y 2021 a pesar de la pandemia y las fronteras cerradas, tomó medidas que ayudaron a los compradores a seguir adquiriendo productos en cualquier tienda del exterior, incluyendo Amazon, Apple, BestBuy, Target, Anthropologie, Nike, y Sephora, entre otras, al precio original, y permitiendo combinar medios de pago mediante la recarga de su Grabr Wallet.

También mejoró su proceso de compensaciones a viajeros, por lo que éstos ganaron más de U$S845 mil dólares viajando con la plataforma.

Los viajeros agregaron a la plataforma más de 50 mil viajes, y entregaron más de 21 mil pedidos en más de 39 países. Los productos más elegidos no solo fueron de electrónica, sino también productos para cuidado de la piel, suplementos y vitaminas, maquillaje, ropa y hasta comida.