El vicepresidente del Grupo Lufthansa, Frank Naeve, ratificó el “compromiso” de la compañía con la Argentina, país al que tiene como “uno de los destinos primordiales en la región”.
El directivo dijo rememoró que están “desde 1956 volando a este país, de manera ininterrumpida, lo que demuestra que ha sido, es y seguirá siendo uno de los destinos primordiales en la región”.
Anunció, además, el incremento de frecuencias en la ruta entre Buenos Aires y Zurich, que actualmente presta la compañía Swiss, integrante del Grupo Aéreo Lufthansa.
En un contacto con la prensa en un hotel del barrio de Retiro, Naeve afirmó que están “trabajando para continuar en la creación de valor para los clientes argentinos”, y destacó el hecho de que todos sus vuelos entre Frankfurt y Buenos Aires “viajan con un altísimo nivel de ocupación, en todo el año”.
En ese sentido, puntualizó que “con Argentina no sólo hemos recuperado la frecuencia diaria, tras la pausa que nos impuso la pandemia, sino que actualmente hemos superado los niveles de ocupación previos a la pandemia”.
(Fuente Télam)