Las autoridades de IDEA, Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina, AmCham, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina, la Mesa de Enlace y el Foro de Convergencia Empresarial se sumaron a las felicitaciones a Javier Milei por haber sido electo presidente y celebraron la jornada electoral a 40 años de la vuelta a la democracia.
El común denominador de los comunicados fue la puesta a disposición para el diálogo, y el trabajo en equipo por el desarrollo de la Argentina, en un contexto económico y social crítico.
Desde IDEA sostuvieron que los 40 años de democracia son “un logro que nos debe motivar a renovar el compromiso de convivencia democrática y a lograr consensos para fortalecer nuestras instituciones”.
En tanto ven con optimismo el futuro y que “la Argentina pueda aprovechar las oportunidades que se le presentan a nivel global” conociendo los desafíos que hay por delante. Por eso, desde IDEA pusieron a disposición del Gobierno electo sus 20 propuestas para el desarrollo de la Argentina.
(Fuente NA)