Banco Comafi lanzó el plazo fijo digital para no clientes, que les permitirá suscribirse a esta modalidad de inversión de manera online, en forma segura y simple para quienes no posean cuenta en la entidad. 

“Con este producto, nos posicionamos entre las primeras entidades que ofrecen la mejor tasa de plazo fijo digital, y esperamos aumentar al menos un 12% el volumen de plazo fijo” aseguró Dario Silva, Gerente de Marketing de Banco Comafi. 

“Por otra parte, comenta Silva, se trata de un producto novedoso, que le permite a los usuarios del sistema financiero realizar plazos fijos en entidades donde no son clientes, sin tener que dirigirse a una sucursal ni abrir una cuenta. En la página web del BCRA pueden conocer y comparar las tasas de plazo fijo ofrecidas por las distintas entidades y, de esta manera, elegir la más conveniente”, finalizó el ejecutivo. 

Con 77 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos y ha sido una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años.