Como todos los años, a principios de septiembre, desde su sede en California, Apple presentó sus lanzamientos en el evento “Far Out”, el más importante del 2022. Los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro, tres relojes inteligentes (Apple Watch Series 8, Apple Watch SE y Apple Watch Ultra) y la última versión de los auriculares AirPods Pro con cancelación de ruido fueron los productos presentados en California.

Para aquellos fanáticos que quieren conseguir estas novedades antes que nadie, la mejor opción es Grabr, la app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina de la mano de un viajero.

Entre las principales novedades del Iphone en su versión 14 se encuentra el chip A15 Bionic y una cámara principal de 12 megapíxeles con un sensor más grande, mayor apertura (f/1.5) y un gran angular de la misma resolución. Aunque mantiene el notch frontal, la cámara para selfies ahora tiene autofoco propio.

El iPhone 14 Pro, por su parte,  en lugar del notch para el FaceID, posee una perforación en forma de píldora que Apple llama “Isla dinámica”: la idea es usar ese óvalo negro para sumar contenido a los bordes y esconderlo. Además posee un chip A16 (el iPhone 14 sigue con el A15) fabricado con tecnología de 4 nanómetros, y una pantalla de 2.000 nits de máximo, capaz de bajar a 1 Hz de tasa de refresco cuando la información en pantalla no cambia para economizar el consumo de energía.

El Apple Watch en su Serie 8 se renueva con el “crash detection”, que detectará cuando el usuario esté involucrado en un accidente de auto. Además, se presentó el Apple Watch SE, también con detección de accidentes y un nuevo procesador, un 20% más rápido que antes. Y sorprendieron con el Apple Watch Ultra, pensado para deportes extremos, que aporta 36 horas de autonomía de batería, incluye una brújula inteligente con modo nocturno, GPS doble banda y distintas mallas para todo tipo de deportes.

Los lanzamientos se completaron con los nuevos AirPods Pro, que poseen un nuevo parlante de baja distorsión, audio espacial (o 360) y un modo personalizado de audio espacial, que se ajuste a las audición de cada persona.

Apple anunció que los productos estarán a la venta, en forma paulatina, a partir del 16 de septiembre. Para ser los primeros en adquirirlos, Grabr brinda la posibilidad de registrarse en su landing page: https://apple.grabr.io/es para enterarse en cuanto estén disponibles para la venta.

La plataforma brinda la posibilidad de comprar las novedades de Apple pagando en efectivo, con tarjeta de débito o crédito en pesos. Además, Grabr protege el dinero del comprador hasta que este confirme la recepción de su pedido (recién allí se libera el pago al viajero) por lo que todas las transacciones son completamente seguras. Todos los pedidos se publican en el sitio web o la aplicación de Grabr, por lo que no hay intercambio físico de dinero, y también hay un sistema de mensajería integrado para que ambas partes puedan contactarse directamente dentro de la aplicación.

El proceso para comprar los lanzamientos de Apple es súper sencillo:

1)         Ingresá directamente en la landing page de Apple en Grabr: https://apple.grabr.io/es

2)         Seleccioná el producto de Apple que quieras comprar y registrá tu email para recibir la notificación cuando Apple lance a la venta tu producto.

3)   Publicá tu pedidos Gratis en la plataforma para recibir ofertas de entrega de viajersos, y aceptá la oferta que más te guste lo antes posible para que el viajero tenga tiempo suficiente para comprar el producto y traerlo en su próximo viaje.

4)         Recibí el producto en Argentina.

Quienes estén viajando al exterior, también pueden ganar dinero trayendo estas novedades de Apple. Las recompensas de entrega de los viajeros son por lo general de entre un 10% y un 20% del valor del producto y los artículos tecnológicos o de lujo son los que dejan más “ganancia” porque sus comisiones son más altas y su tamaño permite traer varios en un mismo viaje.

Grabr, que continuó operando durante 2020 y 2021 a pesar de la pandemia y las fronteras cerradas, tomó medidas que ayudaron a los compradores a seguir adquiriendo productos en cualquier tienda del exterior, incluyendo Amazon, Apple, BestBuy, Target, Anthropologie, Nike, y Sephora, entre otras, al precio original, y permitiendo combinar medios de pago mediante la recarga de su Grabr Wallet.

También mejoró su proceso de compensaciones a viajeros, por lo que éstos ganaron más de U$S845 mil dólares viajando con la plataforma.

Grabr lleva realizadas 319 mil transacciones completadas con éxito, y más de 2.19 millones de pedidos publicados en 42 países. Los productos más elegidos no solo fueron de electrónica, sino también productos para cuidado de la piel, suplementos y vitaminas, maquillaje, ropa y hasta comida.