Anteriormente las empresas regalaban cajas corporativas, llenas de pan dulce, champagne y turrones. Hoy en día, y potenciado por la pandemia que nos tocó vivir, se nota un fuerte cambio de tendencia en la forma de regalar. Frente a un mundo que cambió a la virtualidad, las empresas muestran que hay una preferencia por las experiencias sensoriales.

En este contexto, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, ofrece opciones para las compañías, que dan a sus colaboradores y clientes la posibilidad de elegir su propio regalo. Estos podrán disfrutar de un momento único, eligiendo ellos mismos qué experiencia realizar: una salida a comer, un día de spa para cortar con la rutina, una aventura al aire libre, una escapada de fin de semana y mucho más.

Para las empresas hacer regalos es cada vez más difícil. Las compañías buscan propuestas innovadoras, que hagan sentir a sus colaboradores especiales y reconocidos”, cuenta Ana Fernández Orozco, Directora Comercial de Bigbox. “Desde Bigbox les brindamos una solución integral en la cual desarrollamos el producto que la empresa necesita según su perfil, presupuesto y cobertura. Además pueden reservar de manera automática, es decir que con un solo click ya pueden vivir su experiencia. Pero lo más importante es que se genera un impacto emocional con este tipo de regalos y eso es lo que realmente buscamos”, agrega.

El aumento de la demanda de este tipo de regalos queda demostrado en el fuerte crecimiento de la empresa durante la pandemia. No sólo desembarcó en España hace algunas semanas, sino que experimentó un salto exponencial con sus más de 2.500 clientes corporativos. Además, este segmento tenía un peso del 30% del negocio total de la firma y pasó a concentrar el 70% de sus ventas.

Gracias a nuestra tecnología logramos que las empresas puedan entregar el mismo regalo, en el mismo día, a todos sus clientes y colaboradores que se encuentran en distintas provincias de nuestro país y en diferentes partes del mundo. Con Bigbox comenzamos un trabajo de globalización que nos entusiasma mucho porque al regalar experiencias estamos ayudando a muchas Pymes y sectores que quedaron relegados debido a la pandemia”, explica Ana.

Dentro de las opciones se pueden elegir los regalos de edición limitada: Bigbox Celebración ($4.455+IVA) que ofrece la posibilidad de cerrar el año con cenas en los mejores restaurantes del país, días de spa, deportes al aire libre y otras actividades. Bigbox Felicidades ($2.636+IVA) que ofrece increíbles almuerzos para disfrutar dentro o fuera de casa, tratamientos en los mejores spa de Argentina, experiencias de aventura, selección de cursos y talleres y propuestas navideñas para festejar de una forma única e inolvidable. También se puede optar por experiencias de alta gastronomía con Bigbox Grande Cuisine ($6.280+IVA), masajes y tratamientos corporales con Bigbox Vitalité ($4.495+IVA) o un fin de semana diferente con Bigbox Weekend ($21.487 +IVA), entre otros.