Jean Paul Gaultier reafirma una vez más su compromiso con la comunidad LGBTQ+ al participar en la Marcha del Orgullo de Buenos Aires por tercer año consecutivo, esta vez bajo el lema “Gaultier loves Pride” de la mano de Equidad AR y la Federación Argentina LGBT. Cazzu, Flor de la V, Santiago Talledo, Lizardo Ponce, Evelyn Botto, Miuka, Jorge Rey, Fabián Paz y Gustavo Pucheta, entre otros, recorrieron las calles de la ciudad sobre el icónico bus de la marca, animando a todos los participantes a celebrar el amor y la libertad.

Jean Paul Gaultier ha sido un defensor activo de la diversidad y la inclusión desde siempre, apoyando tanto al movimiento LGBTQ+ como a diversas organizaciones y personalidades que luchan por los derechos de sus integrantes. Las ediciones Le Male & Classique Pride 2024, son fruto del compromiso de Jean Paul Gaultier, Keith Haring y The NYC LGBT COMMUNITY CENTER, que colaboran en la creación de un mundo donde cada persona pueda vivir su autenticidad.

Este año, la edición rinde homenaje al artista Keith Haring y su icónico mural Once Upon a Time, una obra emblemática que conmemora el 20.º aniversario de los disturbios de Stonewall, el momento clave en la lucha por los derechos LGBTQIA+ en los Estados Unidos. Esta edición es una oda a la libertad, a la aceptación, a la confianza en uno mismo y a la celebración de nuestras diferencias.

Las fragancias

Classique y Le Male Pride 2024 son dos eau de toilette para todos los géneros, dos poemas aromáticos que nos recuerdan la belleza de la inclusión y de la libertad de ser nosotros mismos. Un arcoíris comprometido que reclama una sola cosa: la libertad de ser. Para esta edición 2024, los icónicos torsos se tatúan con los dibujos de Keith Haring, revelando la belleza de sus cuerpos. Encapsulan una fragancia que acaricia cítricos frescos y yuzu, coquetea con la flor de naranjo y el neroli, y se libra a la provocación con sus notas de almizcle.

Al igual que en años anteriores, la carroza de Jean Paul Gaultier fue un símbolo de energía y celebración. El ritmo de los DJs Rama x Coll, Fede Orgam y Paul Alexander, invitaban a la multitud a bailar por un mundo más inclusivo y libre. Desde el bus, ondeaban las banderas con el lema “la libertad de ser”, representando el espíritu de la marca.

Al ritmo de la música y rodeado de los colores del arcoíris, Jean Paul Gaultier cerró esta edición del Pride porteño con un mensaje claro: la diversidad no es solo aceptada, es celebrada, y el amor en todas sus formas siempre encontrará su lugar en las calles de Buenos Aires.