Benevolent Generation (“BenGen”) anunció una inversión en Aguará, una empresa Argentina de tecnología, especializada en el desarrollo de software aplicado en performance marketing, con el objetivo de expandir su capacidad de global.

Dicha inversión es la primera que la compañía americana realiza en una empresa de tecnología argentina.  Aguará fue fundada por el argentino Daniel Grané hace solo 6 meses y desarrolla software específico y multicanal dedicado a  performance marketing. En la actualidad, brinda servicios  para empresas Fortune 500 de Estados Unidos.  

BenGen crea soluciones tecnológicas  y mejores experiencias entre consumidores y marcas a partir del análisis y la reconversión de la información, sumada a la innovación aplicada a la tecnología, . La inversión en Aguará permite ampliar aún más su alcance.

“Estamos encantados de hacer nuestra primera inversión en una empresa latinoamericana. BenGen busca empresas que complementen sus negocios principales y que también puedan aportar innovación e interrupción al espacio, y los encontramos con Daniel y Aguará ”, dice Liviu Tanase, Board Member de Benevolent Generation y CEO de ZeroBounce.

Daniel Grané, quien fundó la compañía en 2019, dice: “La inversión y la asociación con BenGen aceleran el crecimiento de Aguará, lo que demuestra que en poco tiempo hemos logrado agregar valor real a nuestros clientes”.