En junio de este año nace una nueva ilusión para todos los argentinos: llega la Copa América 2024; una oportunidad para ver a la Selección Argentina jugar y vivir momentos de festejo y alegría. Con el recuerdo de Qatar 2022 todavía en la mente, Schneider lanza la campaña “Pasado Perfecto” para demostrar que está más presente que nunca acompañando a nuestro gran equipo y que invita a imaginar un pasado diferente si la tradicional marca de cerveza hubiese sido Sponsor de la Selección desde siempre.
¿Se imaginan si Schneider hubiese estado siempre?
Esta campaña se centra en recrear situaciones icónicas del fútbol, pero con un resultado distinto gracias a la compañía de Schneider. “Son buenos los alemanes eh…Decí que la Jabulani jugó para nosotros. Ahora a pensar en las semis“ es uno de los grandes momentos del mundial 2010 en Sudáfrica que recuerda este comercial.
“Esta campaña refleja el vínculo que fuimos construyendo año a año con el fútbol, y con la Selección Argentina. Es por eso que, a 5 años de iniciar esta relación, seguimos acompañando al equipo en la Copa América, donde queremos dejar en claro que somos el Sponsor de esta era de felicidad y que Schneider vino para quedarse”, Inés Lavalle Cobo, Brand Manager de Schneider.
El comercial es sólo la antesala de muchas ocasiones donde la marca estará presente en la edición 2024 de este evento deportivo. Una de ellas es la oportunidad que le dieron a todos los argentinos de cumplir un sueño: sortearon 1 viaje a Estados Unidos para dos personas, y así vivir al máximo la Copa junto con Schneider.
En el marco de este evento deportivo, la marca de cerveza sigue apostando por estar presente en todos los momentos de los hinchas argentinos, para alentar con ellos a la Selección Argentina y así afianzar su vínculo con el deporte junto a esta gran campaña que atraviesa generaciones.