Viva, la aerolínea de ‘Ultra Low Cost’, lanza dos nuevas rutas desde Buenos Aires a Medellín y a Bogotá con precios de lanzamiento nunca antes vistos en estas rutas que van desde los USD249 saliendo de Buenos Aires a Bogotá, y USD279 saliendo de Buenos Aires a Medellín, por trayecto, y generando una disminución de precios en los pasajes de ambas rutas del 40% (conocido como Efecto Viva), posibilitando que los argentinos se conecten con los destinos más atractivos del continente con los mejores precios del mercado y a tiempo.

Asimismo, se convierte en el primer operador de la ruta directa Buenos Aires – Medellín, que además será la puerta para conectar a viajeros argentinos con el resto del continente, a ciudades como Miami, Ciudad de México, Cancún y Punta Cana, a través de su Centro de Conexiones, ‘Hub Medellín’.

“La apertura de Buenos Aires como nuevo destino internacional de Viva es particularmente importante para nosotros como aerolínea y para mí como argentino, pues  seremos la única compañía que opera la ruta Buenos Aires – Medellín de forma directa y lo mejor de todo, con nuestros característicos precios bajos que hacen más accesible este destino para los argentinos. Además, gracias a esta nueva conexión, los ciudadanos argentinos pueden viajar hacia Miami en escalas muy cortas desde nuestro Hub Medellín, y también disfrutar de nuestra red de destinos internacionales en el centro y el norte del continente”, afirmó Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Las nuevas rutas inician operaciones el 16 de junio de 2022, desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza y esperan transportar 130.000 pasajeros en su primer año de operaciones.  Los pasajes desde y hacia Buenos Aires pueden adquirirse a través del sitio web www.vivaair.com, para aprovechar precios Ultra Low Cost por primera vez para viajar a Colombia, y conectar con el resto del continente.

Viva alcanza en su red de conexiones 45 rutas domésticas en Colombia y Perú, y 13 rutas internacionales a Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana, Argentina y Brasil, con lo que fortalece sus planes de crecimiento para generar mayores niveles de conectividad y desarrollo en el continente.

Con este lanzamiento, Viva Air sigue consolidando su importante posición en el mercado de la región, consolidando su compromiso con Argentina, impulsando el turismo y el desarrollo económico, generando más oportunidades para el comercio y contribuyendo a la generación de empleo para los argentinos. “Nos motiva mucho este lanzamiento que promueve la inclusión y el crecimiento del sector en Argentina”, señaló Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Más detalles sobre las nuevas rutas internacionales:

Buenos Aires- Bogotá:

• Tickets por trayecto: USD249 ida y USD229 regreso, precio final por trayecto

• Tickets ida y regreso: USD449 precio final

• Efecto Viva: 40% en reducción de tarifas.

• Inicio de operaciones: 16 de junio de 2022

• Frecuencias semanales: 4 🡪  lunes, jueves, viernes y domingo.

Buenos Aires- Medellín:

• Tickets por trayecto: USD279 ida y USD249 regreso, precio final por trayecto

• Tickets ida y regreso: USD 509 precio final

• Efecto Viva: 40% en reducción de tarifas.

• Inicio de operaciones: 16 de junio de 2022

• Frecuencias semanales: 4 🡪 lunes, jueves, viernes y domingo.