El termo Stanley, los Airpods y el Echo Dot se llevaron el podio de los productos más elegidos por los argentinos que realizaron sus compras en el exterior durante 2019. Según los números presentados por la plataforma comunitaria online Grabr, la app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina gastando muchísimo menos, los viajeros entregaron más de 1100 termos en el último año. 

Además de ahorrar aprovechando las mejores ofertas que ofrecen tiendas como Amazon, Walmart, BestBuy y cientos de e-commerce oficiales, Grabr permite acceder a productos que en nuestro país no se consiguen y al mejor precio, en pesos y en cuotas, con tarjeta de crédito y débito. 

Del Top 10 de pedidos más populares, los muñecos de la línea LOL se quedaron con 6 de los ítems más elegidos (las LOL Bigger Surprise y las LOL Makeover Series, entre otras). Al ya mencionado termo Stanley en primer lugar, se sumaron también los Apple AirPods,  la Xiami Box y el Echo Dot. 

¿Cómo hacer tus pedidos con Grabr? 

1)    Navegá en tus tiendas favoritas de USA y elegí el producto que quieras comprar.

2)    Copiá el link del producto y pegalo en Grabr.io 

3)    Aceptá la oferta de un “Viajero” lo antes posible. 

4)    Recibí el producto en Argentina.

Es importante destacar el cuidado del producto, el cual siempre llega en buen estado, dado que el comprador tiene el resguardo de poder rechazarlo en el caso de no recibirlo en las condiciones adecuadas. La empresa funciona como garantía del dinero hasta el momento en que el comprador confirma la recepción de su pedido (recién allí se libera el pago al viajero) por lo que todas las transacciones son completamente seguras.