El agua ha sido parte fundamental de la inspiración en todas las disciplinas artísticas. La atracción que produce sobre los espectadores este elemento tan vigoroso, fue tomada por Mishka para construir los ejes de su colección Verano 2025 y trasladarlo a la pasarela.
LA COLECCION
Hay un elemento que ha sido parte fundamental de la inspiración en todas las disciplinas artística: el agua, con su profundidad y dinamismo fue visitada por el cine en múltiples versiones, especialmente alrededor de piscinas: como en La Piscine el film de alto voltaje erótico protagonizada por Alain Delon, Romy Schneider y Jane Birkin. O la misteriosa Swimming Pool con Charlotte Rampling dirigida por Francois Ozon. O Sofía Coppola indagando sobre la relación padre-hija desde una elegante piscina californiana en la película Somewhere.
Pareciera que los artistas eligen este gran contenedor de agua para transformarlo en detonador de ideas y escenarios de creación. La atracción que produce sobre los espectadores este elemento tan vigoroso que es el agua fue tomada por Mishka para construir los ejes de su colección Verano 2025 y trasladarlo a la pasarela.