Desde el inicio de Pandora para UNICEF en 2019, Pandora ha recaudado más de 11 millones de dólares para el trabajo de UNICEF en favor de los niños y jóvenes de todo el mundo. La mitad de la financiación se asigna para apoyar a los niños en todo el mundo, dondequiera y cuando sea mayor la necesidad. La otra mitad se destina a programas educativos y de empoderamiento con especial atención a las niñas de Vietnam, Tailandia y China, así como a la Iniciativa mundial de acción liderada por jóvenes de UNICEF. 

Apoyar la educación de las niñas es importante ya que transforma las comunidades, los países y el mundo entero. Las niñas que reciben educación tienen menos probabilidades de casarse jóvenes y más probabilidades de llevar una vida sana y productiva. 

Durante los últimos cuatro años, las donaciones de Pandora han ayudado a más de 1,2 millones de niños en todo el mundo.

Pandora lanzó el décimo charm de Pandora para UNICEF: el charm Mujeres Poderosas, con el objetivo de resaltar la importancia de apoyar la educación de las niñas. El dije es una versión moderna del símbolo del género femenino, adornado con un ópalo azul cultivado en laboratorio, personalizado para mostrar una gama vibrante de colores y matices dorados. Sirve como un fuerte símbolo para representar la diversidad, la fuerza y las identidades multifacéticas de mujeres y niñas.

Mariana Fabbiani y Laurita Fernandez, se sumaron a la campaña compartiendo el contenido en sus redes sociales.