Debido al brote de Coronavirus y al aislamiento, varios argentinos aumentaron sus compras online y la mayoría elige productos de tecnología, entretenimiento y para bebés o niños/as. 

Voceros de Tiendamia afirman que hubo muchas visitas para consultar, lógicamente, por barbijos y productos de cuidado personal. También, mucho interés en mamaderas, calentadores de leche y productos para bebés. Pero, en paralelo, también se vendieron parlantes JBL 5, tablets infantiles, Apple iPads, consolas y juegos (PS4, Xbox, Nintendo Switch), cascos de realidad virtual y, como siempre, el protagonista que compite con la tecnología: el termo Stanley. 

En paralelo, también hubo varias compras que llamaron la atención: productos exclusivos para adultos, materiales hogareños para hacer actividad física (pesas, cintas para ejercitar y aparatos para abdominales); artículos para hacer tu casa inteligente (Google home, Alexa, Fire TV, etc.); proyectores wifi de celular para ver películas, impresoras de fotos, máquinas de café Nespresso, artículos de cuidado personal (depiladoras, afeitadoras, etc.) y hasta utensilios para cocinar. 

Asimismo, y debido al tiempo en casa, también hubo un gran aumento en cosas de organizar el hogar: perchas especiales, decoración, plantas artificiales, etc.