Si deseas demostrarle tu cariño, gratitud y admiración, la selecta gama de regalos Montblanc para el Día del Padre te propone piezas elegantes para homenajear a figuras paternas de cualquier tipo.

Para ayudarte a transmitir este mensaje #heartwritten, cada artículo se presenta cuidadosamente en una caja de regalo Montblanc blanca, la cual se convierte en una página ideal donde plasmar tu dedicatoria especial.

REGALOS PARA INSPIRAR A ESCRIBIR

Celebra el Día del Padre con un regalo que ilustra un siglo de excelencia: la pluma estilográfica Meisterstück 149 platinada.

Para darle un toque personal, grábala con una dedicatoria emotiva.

Complementa esta pieza emblemática con un estuche para 1 artículo de escritura Meisterstück, elaborado de forma experta en piel de becerro de plena flor en un tono neutro marrón resina.

El cuaderno Montblanc 146 negro en piel Saffiano, disponible en formato cuadriculado o rayado, es un regalo indicado para las personas que aprecian el arte de escribir.

EL REGALO DE LA HORA EXACTA

Para los amantes de los relojes y los aventureros, un regalo maravilloso es el Montblanc 1858 Geosphere 0 Oxygen South Pole Exploration, limitado a 1990 unidades.

El reloj, inspirado en las exploraciones de la Antártida, cuenta con una caja de 42 mm de titanio ultraligero sin oxígeno, lo que evita el empañamiento y previene la oxidación.

De este modo, el movimiento dura más tiempo y mantiene la precisión. El reloj incorpora el movimiento automático de Montblanc con la complicación de manufactura de todas las zonas horarias.

Presenta una esfera con motivo de glaciar en azul glacial y, en el reverso de la caja, un grabado en 3D a láser de un paisaje antártico con la aurora austral.

REGALOS DE PIEL REFINADA

El portadocumentos Meisterstück, de piel negra o marrón resina, combina con acierto estilo y funcionalidad.

Tanto las costuras y los tiradores de las cremalleras como las asas están inspirados en el legado de Montblanc en la cultura de la escritura, ya que evocan la forma del plumín Meisterstück.

El minibolso messenger Sartorial en color arcilla se puede llevar cruzado o del hombro.

El compartimento principal es lo suficientemente amplio para llevar una tableta pequeña. Por otra parte, el bolsillo exterior con cremallera permite acceder rápidamente a los básicos.

La pochette Soft en negro, elegante a la par que práctica, tiene un compartimento principal y un bolsillo interior abierto para guardar las pertenencias.

El detalle de la anilla en D permite acoplar la pochette a bolsos más grandes para combinar piezas de nuevas maneras.

La cartera Sartorial, un modelo imprescindible de bolsillo, está elaborada con piel Saffiano negra.

Incluye seis ranuras para tarjetas, dos compartimentos para billetes y dos bolsillos adicionales para guardar artículos pequeños.

REGALOS PARA VIAJEROS INTRÉPIDOS

El bolso 24/7 Soft en negro, confeccionado con piel suave y dúctil, cuenta con bolsillos exteriores prácticos para los desplazamientos.

Por otro lado, presenta diversos detalles inspirados en códigos de diseño del emblemático artículo de escritura Meisterstück.

El trolley #MY4810 en color arcilla es una pieza de equipaje compacta de policarbonato ligero con ribetes de piel.

El trolley tiene cuatro ruedas, una barra multiposición y compartimentos para una organización inteligente.

REGALOS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Los auriculares de tapón Montblanc MTB 03 ofrecen un sonido de calidad, una comodidad duradera y una cancelación de ruido eficaz.

La funda ligera de bolsillo permite cargar y proteger estas piezas inteligentes de lujo.

Para quienes quieran conectarse con estilo, el smartwatch Summit 3 combina tecnología avanzada con artesanía de lujo para facilitar todos los aspectos del día a día

con sensores de monitorización de la salud, una experiencia excepcional de fitness y diversas aplicaciones.

REGALOS ATEMPORALES PARA EL DÍA A DÍA

El cinturón con hebilla de herradura curvada en acero inoxidable brillante viene con una correa reversible de piel en negro y marrón.

Se puede convertir en un regalo exclusivo gracias al repujado personalizado gratuito.

Para quienes aprecian el estilo clásico con un toque moderno, la pulsera de piel negra trenzada con cierre de acero inoxidable pulido y el emblema Montblanc es una gran opción.