En un mercado de medios de pago en gran expansión, la alianza de Naranja X y Prisma Medios de Pago ampliará la propuesta de valor para más de 450.000 comercios de rubros como supermercados, almacenes, artículos del hogar, ferreterías, materiales de construcción, empresas de servicios, indumentaria y restaurantes. A partir de ahora, estos comercios podrán aceptar Naranja X y todas las marcas que opera Prisma Medios de Pago. Como diferencial, Naranja X habilitará planes y condiciones exclusivas para los primeros comercios que se adhieran, además de promociones y descuentos para los más de 5 millones de clientes que usan la tarjeta de crédito de la compañía. 

“Hoy más que nunca resulta indispensable el desarrollo de productos que actúen como facilitadores para el comercio, que fomenten la inclusión financiera y los cobros seguros. Por eso celebramos este acuerdo con Prisma Medios de Pago, para que más comercios y emprendedores de todo el país puedan aceptar Naranja X como medio de pago, ampliando sus capacidades financieras y ofreciendo alternativas para sus clientes”, comentó Gustavo Fazzio, Chief Business Development Officer Merchants de Naranja X. 

“Estamos convencidos que Naranja X es un gran aliado para recorrer el camino de la inclusión financiera a lo largo del país, y esta alianza es muy importante porque nos permite continuar potenciando nuestra propuesta de valor a comercios y la experiencia de nuestros clientes con la oferta de aceptación de medios de pago más completa del mercado”, comentó Tomás Flaherty, Head of Strategic Alliances de Prisma Medios de Pago. 

Las personas y los comercios necesitan tener una buena relación con su dinero para vivir mejor, por eso Naranja X y Prisma Medios de Pago buscan acompañarlas a través de soluciones simples que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros.