Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, que continúa transformando la industria de los viajes, presenta las tendencias para estas vacaciones de invierno y los distintos paquetes que aún quedan para los centros de ski nacionales.

La temporada de ski para este año comenzó con una importante preventa en el mes de diciembre del 2021 con todos aquellos que hicieron sus reservas motivados con Previaje. Las fechas de junio y julio fueron las primeras en agotarse pero todavía quedan opciones para los meses de agosto y septiembre. En las últimas semanas, impulsados por el Hot Sale y Hot Week, las vacaciones de invierno concentraron el 45% de la venta de paquetes nacionales.

En estas vacaciones de invierno, Almundo te invita a una nueva temporada de ski por Argentina con descuentos exclusivos y hasta 12 cuotas sin interés. Además, hay ofertas hasta 40% OFF + traslados gratis en muchas actividades en destinos como Puerto Madryn, Mendoza, Bariloche, Iguazú, San Martín de los Andes, Buenos Aires, Calafate y Ushuaia.

“Había mucha expectativa por estas vacaciones de invierno y el nivel de consultas y reservas que tuvimos lo demuestran. La Patagonia argentina con sus centros de ski son los destinos favoritos y los viajeros aprovecharon nuestros paquetes en 12 cuotas sin interés para acompañar la temporada. Junio y Julio arrasaron, pero todavía quedan buenas opciones para los meses de agosto y septiembre, los invitamos a visitar nuestra web o nuestras más de 100 sucursales para reservar su lugar en esta temporada”, comenta Erika Schamis, Directora de Producto de Almundo.

Paquetes – Tendencias invierno 2022

Lo más elegido: Los destinos más elegidos para estas vacaciones de invierno son los de la Patagonia. Encabezan la lista Bariloche, El Calafate, Ushuaia y San Martín de los Andes.

Lo más vendido: El paquete más vendido es El Calafate + Ushuaia que combina 2 destinos en 1 solo viaje. Este paquete incluye: vuelos + alojamientos con desayuno + traslados + las principales excursiones en cada uno de los destinos.

Lo más solicitado: Otros paquetes muy solicitados son aquellos que incluyen los Pases a los principales centros de Ski, siendo los más buscados Chapelco en San Martín de los Andes, Catedral en Bariloche y Castor en Ushuaia.

Los que escapan del frío: Para aquellos que eligen el calor, Punta Cana, Cancún, Río de Janeiro y Búzios son las playas más elegidas para viajar durante el mes de Julio.

Los recomendados: