Banco Macro participará este fin de semana de Warmichella 2021, el festival de Lifestyle que reúne a emprendedores de moda y diseño, artistas, y músicos.

 

La nueva edición de Warmichella, se realizará en el Parque Náutico de San Fernando, en Almirante Martín y el Río, con entrada libre y gratuita. El horario será de 11 a 20 hs.

 

En esta oportunidad, habrá más de decenas de expositores de distintos rubros: moda, accesorios, decoración y diseño.

 

También será posible escuchar música en vivo y degustar comidas y bebidas en foodtrucks ubicados en distintos lugares del Parque.

 

Banco Macro estará presente en “Warmichella 2021” con un tráiler donde habrá un puesto de atención, para que clientes y el público en general reciban información y asesoramiento sobre los productos y servicios de la entidad, en particular Banca Empresas, Negocios y Profesionales, Individuos y viümi.

 

En este sentido, varios expositores cobrarán sus productos y servicios que ofrecerán el Festival a través de viümi.

 

ViüMi de Banco Macro brinda un servicio de alto valor agregado a todas las personas, comercios, profesionales o empresas que necesiten cobrar a través de una solución rápida y flexible.

ViüMi posee 4 modalidades de cobro que se adaptan a diferentes tipos de necesidades:

  • Lector de tarjetas, enfocado fundamentalmente para los comercios que realizan ventas presenciales con tarjetas y ofrecen pagos en cuotas.

 

  • Link de pagos, ideal para ventas uno a uno de forma remota. Permite la posibilidad de empezar a vender de forma instantánea ya que no es necesario tener contacto con el cliente de manera presencial.

 

  • Tienda online, le ofrece al comerciante tener su propia web, mostrando su catálogo con fotos y descripción de los productos y un carrito de compras para que sus clientes carguen lo que desean sin costo adicional.

 

  • Botón de Pago Web, esta solución permite incorporar en el sitio web de venta online de un cliente, el botón de pago viüMi. Mediante una API Rest sólo se necesita realizar una simple integración y el comercio ya puede ofrecer todos los beneficios que viüMi

 

En otro orden, los clientes de Banco Macro que asistan a Warmichella podrán acceder en forma gratuita al servicio de Nail Art y de peinado de trenzas con flores.

 

Banco Macro presente en Warmichella 2021, junto a clientes y emprendedores.