WeWork, líder global de espacios flexibles, anunció el lanzamiento de WeWork Events, una plataforma enfocada en la renta de sus espacios para realizar eventos de cualquier índole (presenciales o híbridos), incluyendo filmaciones y photo shootings.

 

A partir de hoy, los espacios interiores y exteriores como terrazas, rooftops y áreas comunes de las 4 ubicaciones que tiene WeWork en Buenos Aires, serán parte de este este nuevo modelo innovador, el cual tiene como objetivo poner a disposición de cualquier persona actual o futura usuaria, los espacios con diseños exclusivos para cualquier ocasión.

 

“Los espacios de WeWork fueron diseñados pensando en generar una sensación de bienestar en cualquier momento a partir del diseño estético e inteligente, es por ello que se adecúan perfectamente para cualquier tipo de evento.  La plataforma de WeWork events nos ayudará a crear grandes momentos para todo tipo de usuarios, en espacios únicos alrededor del país”, comentó Tomás Calusio, Director de WeWork Argentina. 

 

Además de ofrecer sus espacios como sedes para eventos, la empresa abre sus puertas para brindar locación para diversos proyectos de filmación, así como para activaciones comerciales. 

 

Los espacios

  • Terrazas y Rooftops; Desde reuniones íntimas hasta eventos a mayor escala, las terrazas y rooftops de WeWork ofrecerán una gran diversidad de opciones enfocadas en la comodidad, seguridad y el lujo, con increíbles vistas de la ciudad.
  • Áreas Comunes: Las áreas comunes de los edificios ofrecen amplios espacios con la flexibilidad para acomodar un layout o formato específico para diversas ocasiones.
  • Salas de Reuniones: En sus 4 edificios ofrece gran diversidad de estilos en salas de reuniones y capacitación completamente equipadas para recibir desde 2 hasta 20 personas.

 

El tamaño, estilo, conveniencia y vistas de las locaciones que ofrece WeWork son el escenario ideal para albergar eventos o reuniones que pueden ir desde pequeñas catas de vino, un brunch especial al aire libre, eventos corporativos presenciales o híbridos, y sedes de grabación para películas, comerciales y nuevos formatos de contenido.

 

Es importante destacar que, para la empresa, mantener las medidas sanitarias para evitar contagios es una de las prioridades. Por ello, todas las actividades que se realizan bajo WeWork Events siguen los protocolos de higiene y limpieza, para mantener una distancia física saludable entre los miembros del equipo y los compañeros.  

 

Al respecto, Tomás Calusio mencionó: “Nuestra prioridad es la salud y la seguridad de todos nuestros clientes y sus invitados. Nuestros espacios interiores y exteriores son flexibles, amplios y adaptables para cumplir con cualquier necesidad de distanciamiento social”.